Desde 1976 defendiendo los valores de la agricultura y la ganadería
Vitoria-Gasteiz
www.uaga.eus
Tolosa
Iruñea
Azpeitia
Tutera
Elizondo
Lizarra
Herria
Noticias EHNE
ACTUALIDAD Herria

Tras un mes de andadura, el nuevo Comité Ejecutivo de UAGA ya ha empezado a tomar sus primeras decisiones y a mantener diversas reuniones con agentes del sector y de la sociedad, de las que iremos informando a través de los distintos canales de comunicación que mantenemos abiertos.

Pero la prioridad de este Comité es la escucha y la atención directa a la afiliación, para conocer de primera mano sus necesidades, problemas y retos. Por este motivo, se compromete a mantener una atención presencial en las oficinas de UAGA durante todos los días de la semana, preferentemente en atención de 11 a 13 horas, para que cualquier persona afiliada pueda acercarse y comentar los temas de su interés.

Esta atención presencial se mantendrá con carácter preferente, con la excepción de posibles reuniones que deban mantenerse en este horario. En cualquier caso, para asegurar la atención también es posible concertar una cita previa llamando por teléfono a las oficinas (945 26 05 33) o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..