Desde 1976 defendiendo los valores de la agricultura y la ganadería
Vitoria-Gasteiz
www.uaga.eus
Tolosa
Iruñea
Azpeitia
Tutera
Elizondo
Lizarra
Actualidad
Noticias EHNE
ACTUALIDAD EHNE
Cartel de la Asamblea

Se pospone para dar respuesta a las movilizaciones que se plantean todo el mes.

El 22 de marzo se celebrará la 45 Asamblea General de UAGA. La Junta Provincial decidió cambiar por primera vez la fecha de esta jornada -que siem­pre ha sido el 19 de marzo- por dar res­paldo a las movilizaciones que se plan­tean para todo este mes. Se prevén pro­testas los días 7 y 14, así como durante la celebración de la Conferencia Mundial de la Agricultura Familiar, pre­vista en Vitoria del 19 al 21 de marzo.

También por primera vez la Asamblea General sale de la Llanada Alavesa El Comité Ejecutivo ha decido acercarla a las distintas comarcas, por lo que la Asamblea se irá celebrando por dife­rentes zonas en los próximos años. En esta ocasión se celebrará en Laguardia, en el Espacio Gastrónómico Villa Lucía. El encuentro está convocado a las 11:00h en primera convocatoria y a las 11:30h. en segunda.

Con el lema «Porque somos necesa­rias / Beharrezkoak garelako», la asamblea hará un repaso de la activi­dad sindical del último año, se some­terán a votación las cuentas de la organización y se esbozarán las líneas sindicales para 2024. Posteriormente se celebrará una comida para toda la afiliación, sufragada entre el sindica­to y cada persona asistente. Con esta comida se quiere fomentar las relacio­nes entre afiliados y afiliadas, para lograr un sindicato cada vez más unido.

Asimismo, se van a habilitar autobu­ses para desplazarse a Laguardia. Si estás interesado o interesada en acu­dir, ponte en contacto con las oficinas de UAGA.

Tu participación es necesaria y funda­mental para el futuro del sector y del sindicato.

¡Te esperamos!